Salones

En Alta Gracia nos enfatizamos en brindar el mejor servicio y organización para usted y su empresa ofreciendo salones climatizados con vistas naturales, soporte tecnológico audiovisual e internet inalámbrico WIFI, pantalla y proyector, tarima , atril, cómodas sillas con pupitre desmontable y mesas de trabajo. Ofrecemos distintas opciones de coffee break con exquisiteces preparadas por la casa, acorde a la necesidad del cliente, servicio continuo de agua, café y té durante el evento.

El gran Salón posee capacidad para albergar hasta 400 personas en formato auditorio para convenciones, congresos y seminarios. Y una capacidad de 270 personas para eventos sociales como fiestas de Bodas, 15 años, colaciones. Además cuenta con una terraza de 365 m2 con barra y parrilla incorporadas ideal para un segundo ambiente al aire libre.

El Salón de Seminarios posee una capacidad de 60 personas en formato auditorio y de 30 personas con mesas de trabajo en formato de “U”, además de los recursos tecnológicos y personal de apoyo necesarios.