Habitaciones

Suite Alta Gracia

Amplia y elegante habitación equipada con una cama King, muebles de madera oscura, obras de arte en las paredes, baño privado con artículos de aseo gratuitos, escritorio, frigobar, cafetera,   caja fuerte,  sofá cama y sillón de descanso. Esta habitación cuenta con un balcón privado con sillones y  un gran  jacuzzi   que le garantizan un ambiente ideal para un placentero descanso disfrutando la naturaleza circundante.

Habitación Clásica MATRIMONIAL

Amplia habitación  equipada con una cama King. Disponen de muebles de madera oscura, obras de arte en las paredes, baño privado con artículos de aseo gratuitos, frigobar, caja fuerte, sillón de descanso, terraza con sillones para disfrutar de la naturaleza con vista al jardín.

habitación clásica doble

Amplia habitación  equipada con dos camas queen. Disponen de muebles de madera oscura, obras de arte en las paredes, baño privado con artículos de aseo gratuitos, frigobar, caja fuerte y reposera de descanso, terraza con sillones para disfrutar de la naturaleza con vista al jardín.

suite junior matrimonial

Amplia habitación  equipada con una cama king. Disponen de muebles de madera oscura, obras de arte en las paredes, baño privado con artículos de aseo gratuitos, escritorio, frigobar, cafetera,  caja fuerte, sofá cama  y sillón de descanso, terraza con sillones para disfrutar de la naturaleza con vista al jardín.

suite junior doble

Amplia habitación  equipada con dos camas queen. Disponen de muebles de madera oscura, obras de arte en las paredes, baño privado con artículos de aseo gratuitos, escritorio, frigobar,  caja fuerte, cafetera  terraza con sillones para disfrutar de la naturaleza con vista al jardín.

No lo pienses más

date el gusto y disfrutá